logo
dd


Yellowknife Spanish

Yellowknife Quick Facts

  • Establecido: 1936
  • Población: Aprox. 20 000
  • Apodo: Diamond capital de América del Norte
  • Yellowknife es un poco más de 3.000 kilómetros del Polo Norte.

Sentado en la costa norte del Gran Lago del Esclavo, Yellowknifees la ciudad capital y más grande comunidad de los Territorios del Noroeste. Curiosamente, ya que está situado en el borde del Círculo Polar Ártico, la ciudad ha sido particularmente bendecida con brillante aurora boreal (luces del norte) para unos 240 días al año – la mayoría de las noches con aurora visibles que cualquier otra ciudad en la tierra. Esto por sí solo ya es un motivo maravilloso para visitar Yellowknife –presenciando el más increíble espectáculo de luces de la naturaleza!

Además de bailar bajo la aurora espectacular, Yellowknife jacta de varias otras actividades – trineos tirados por perros, esquí de fondo, golf, incluso bajo el sol de medianoche, viajes por carretera de hielo, y la pesca en uno de los lagos más grandes del mundo, entre otros. Otras atracciones de Yellowknife incluyen numerosos lagos de aguas cristalinas, senderos para caminar, un casco histórico, museos, y la Monumento del piloto que ofrece magníficas vistas de la ciudad.

Visita Yellowknife y experimentar todas las maravillas de la naturaleza junto a las comodidades de una ciudad moderna.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …