logo
dd


Winnipeg Spanish

Winnipeg Quick Facts

  • Establecido: 1738
  • Población: Aprox. 740 000 (Metro)
  • Apodo: Peg
  • Winnipeg es la ciudad capital de Manitoba.

¿Quieres experimentar algo que rara vez se encuentran en otros lugares? Bueno, Winnipeg cuenta con tres de esas atracciones de la firma.

En primer lugar, la FortWhyte Alive, una reserva natural que ofrece una exposición auténtica de vida silvestre sin salir de la ciudad, dándole un encuentro cercano con la vida salvaje.

En segundo lugar, el edificio legislativo de Manitoba. ¿Qué tiene de especial este edificio? Bueno, no sólo es el gran diseño y la ejecución notable; es un impresionante edificio que tiene mucho que contar. El edificio cuenta con esfinges y símbolos que conforman el edificio verdaderamente único. La arquitectura del edificio aparentemente ha ocultado inscripciones jeroglíficas, códigos de numerología y símbolos masónicos enmascarado tan inteligente que ha escapado a los historiadores y los visitantes por casi 100 años.

En tercer lugar, una experiencia pájaro-en-l-mano en el Oak Hammock Marsh. ¿Qué puede ser más sorprendente que ser parte de una investigación importante de la vida de un pájaro cantor? El pantano también es el hogar de más de 300 especies de aves y un sinnúmero de otros animales salvajes, por lo que es un paraíso para los observadores de aves.

Definitivamente hay mucho más que estos tres lugares, así que planea un viaje a Winnipeg y descubrir el resto de los otros lugares impresionantes para visitar.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …