logo
dd


Whitehorse Spanish

Whitehorse Quick Facts

  • Fundado en: 1898
  • Población: Aproximadamente 28 000
  • Apodo: The Wilderness City
  • Whitehorse es la capital del Territorio del Yukón. Es la ciudad más grande en el norte de Canadá.

El hogar de algunos de los paisajes más impresionantes de Canadá, Whitehorse es la capital y ciudad más grande de Yukon y la ciudad más grande del norte de Canadá. Que está ubicado a orillas del famoso río Yukon y disfruta de una espectacular belleza desierto, rodeado de hermosas montañas y lagos magníficos. Por lo tanto, es conveniente se llama la ciudad desierto.

Cañón de Miles es una de las atracciones favoritas y ubicación senderismo por muchos, mientras que el magnífico Lago Esmeralda ofrece los paisajes más hermosos, con sus brillantes colores azul y verde. La ciudad también se jacta de fantástico alpino y esquí de fondo con más de 700 kilómetros de pistas. También hay más de 65 parques y 35 pistas alrededor de la ciudad, ofreciendo a los visitantes varias actividades interesantes para elegir.

Al ver la belleza de la naturaleza en imágenes nunca es suficiente, por lo que planificar una visita a Whitehorse y ver por ti mismo cómo es hermoso el paisaje es!


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …