logo
dd


WHISTLER SPANISH

Whistler Quick Facts

  • Fundado en: 1914
  • Población: Aproximadamente 10 000
  • Alrededor de dos millones de turistas visitan Whistler anualmente.
  • Caída de nieve estacional: Aproximadamente 10 m / año

Situado sólo 125 kilómetros de Vancouver, Whistler promete ser una escapada inolvidable. El paisaje espectacular, el famoso pueblo peatonal, el arte y la cultura escenas vibrantes, los eventos de salud y bienestar de rejuvenecimiento, y la amplia gama de restaurantes para satisfacer cualquier paladar exigente hacen Whistler el lugar perfecto para visitar y descansar. Una visita obligada es la encantadora Alpenglow, la luz montaña mágica que sucede cuando los cielos invernales son claros y el sol se pone en el horizonte. Capturas este fenómeno natural increíble si puedes!

Algo más, Whistler es uno de los mejores lugares de esquí del mundo. Es un destino popular para los amantes del esquí de todo el mundo. Y las pintorescas montañas de Whistler y Blackcomb encuentran lado a lado el doble de diversión, que ofrece más de 200 carreras marcadas, 8.171 hectáreas de terreno, 16 tazones alpinos y tres glaciares en espera de ser explorado. Más que esquiar y hacer snowboard, senderismo ,ciclismo, excursiones y la fotografía, su paladar también podrá disfrutar de una montaña de opciones culinarias como los mejores restaurantes emblemáticos de Whistler Blackcomb toman cenar a un nivel completamente nuevo.

Sin embargo, es bastante intrigante que a pesar de los fabulosos paisajes y las actividades al aire libre sin fin en esta ciudad, los visitantes valoran la Biblioteca Whistler como una de las mejores cosas que hacer.

Entonces, ¿por qué no vas y explorar esta ciudad y califica a las atracciones de la ciudad sí mismo.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …