logo
dd


VANCOUVER SPANISH

Quick Facts

  • Incorporado: 1886
  • Población: Aproximadamente 2,2 millones
  • Apodo: Van City, North Hollywood.
  • Vancouver también conocido como Hollywood del Norte ocupa el segundo lugar a Los Ángeles en la producción de televisión.

Explore el centro de la ciudad y usted se sorprenderá con el fondo elegante. Si usted es un amante de la naturaleza, dirigase al masivo e impresionante Stanley Park, el tercer parque urbano más grande de América del Norte, y disfruta de dar un paseo, correr, , andar en bicicleta o patinar. Hagas lo que hagas, a pesar de todo será tratado con una imagen perfecta de postal del pintoresco parque. No te pierdas Gastown, el más antiguo del distrito comercial de la ciudad, y enamorarse de su hermosa arquitectura de estilo victoriano. Y cuando te canses de pasear e ir de compras, mimarse con buena comida y bebidas en la amplia variedad de restaurantes de calidad y cafés.

Un sorprendente combinación de parques espectaculares, hermosas playas, interesantes museos, hoteles de lujo de arquitectura impresionante, grandes centros comerciales y tiendas más pequeñas, grandes lugares para cenar, y – para colmo – gente amable, Vancouver es un lugar maravilloso para explorar. Lo que es más, se trata de una moderna y una ciudad limpia, e incluso fue considerada como la ciudad con mayor calidad de vida en América del Norte y la quinta más alta del mundo, según el 2014 Mercer Calidad de vida. ¿No es increíble?

Visita Vancouver y podrá disfrutar de la naturaleza y la ciudad cosmopolita próspera con la vida y la emoción.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …