logo
dd


Toronto Spanish

Toronto Quick Facts

  • Fundado en: 1793
  • Población: Aproximadamente 6000000 (Metro)
  • Apodo: T-Dot, The Big Smoke.
  • Toronto es la quinta ciudad más grande de América del Norte. Las ciudades más grandes son la Ciudad de México, Ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Chicago




Qué bien está sentado solo en la comodidad de tu habitación? Planee una aventura en solitario o de una familia o un grupo inolvidable visita a Toronto, y se le trata a una maravillosa e increíble sorpresa. Hay un montón de cosas increíbles que hacer y fantásticas atracciones y lugares para visitar, ofrece algo para todo el mundo. Desde el interior de los parques de atracciones al aire libre, refrescantes playas, galerías de arte increíbles, museos únicos, teatros de clase mundial, monumentos impresionantes, zoológicos y acuarios, campos de golf, pistas de hielo, estaciones de esquí, y sí, los centros comerciales para los adictos a las compras! Si usted es un entusiasta de los deportes y el entretenimiento, le encantará Toronto con sus abrumadores centros deportivos y de entretenimiento – desde los juegos de béisbol de los juegos de hockey para los conciertos en vivo. La lista es sólo infinitas!

Y la ciudad se ha convertido en un poco más impresionante con la espectacular Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y emocionante de su vida! Una visita obligada para cualquier visitante o residente de Toronto.

Un mundo dentro de una ciudad, Toronto es de hecho un lugar que hay que ver.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …