logo
dd


The Greater Toronto Area Spanish (GTA)

Gran Área de Toronto (GAT) Quick Facts

  • Fusión se produjo en 1998 para formar el GAT.
  • Población: Aproximadamente 6000000 (Metro)
  • El GAT es considerada la ciudad de Toronto y los 4 municipios regionales que lo rodean: Durham, Halton, Peel y York.

¿Que es el GAT? El GAT es el área o los suburbios que rodean Toronto. Estas áreas incluyen York, Durham, y las regiones de Peel. El GAT es un destino subestimado clasificado para muchos viajeros. Planee una aventura en solitario o una inolvidable visita en familia o en grupo a la GAT y se le tratará con maravillosas e increíbles sorpresas.

Hay un montón de cosas increíbles que hacer y fantásticas atracciones y lugares para visitar, ofrece algo para todo el mundo. La región de York tiene una variedad de lugares de interés, que van desde las reservas naturales y áreas protegidas, sitios de patrimonio y museos históricos, a un moderno parque de atracciones – País de las maravillas de Canadá. La Región de Halton ofrece mucha diversión en sus características paisajísticas y naturales de agua rica y diversa con muchas atracciones al aire libre y actividades. La impresionante costa del Lago Ontario es uno de los muchos hermosos atractivos de esta región. Y Bruce Trail, sendero más antiguo y el más largo de Canadá, es una visita obligada.

Vuelva a conectar con la naturaleza en la región de Durham, lleno de más de 350 kilómetros de senderos recreativos y áreas de conservación. También está llena de rica historia y el patrimonio, las artes y la cultura inspiradoras, atracciones y eventos para toda la familia, así como deliciosas propuestas gastronómicas. Durham también tiene una gran historia de la automoción que contar!

En la región de Peel, también podrán disfrutar de una amplia gama de atracciones. Desde el parque acuático más grande de Canadá de muchos lugares culturales y patrimoniales en Brampton, a las increíbles cientos de parques (más de 480) y bosques en Mississauga, ofreciendo grandes sedes de diversas actividades al aire libre. Un paraíso de compras, usted puede comprar hasta el cansancio en Mississauga, conocida como “la capital comercial de Ontario”. Mientras tanto, Caledon, un pintoresco pueblo de Ontario, ofrece un lugar cómodo para descansar. Ubicado a lo largo de la escarpa de Niagara, la ciudad es el hogar de pueblos pintorescos, galerías de arte, mercados de agricultores, senderos y parques, y es conocido como el centro de todas las cosas ecuestres.

El GAT ofrece un mundo de atracciones y promete algo para todo el mundo, todo el año.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …