logo
dd


St John’s Spanish

St. John’s Quick Facts

  • Fundado: 1497
  • Población: Aproximadamente 200 000 (Metro)
  • Apodo: Sin Jawns
  • St. John’s es la ciudad más antigua de América del Norte. Y Water Street es la calle más antigua de América del Norte.
  • St. John’s es la capital de Newfoundland.

Una experiencia increíble te espera en el hermoso San Juan, prometiendo un equilibrio entre naturaleza y entretenimiento. Podrá disfrutar de impresionantes paisajes terrestres y marinos de la ciudad, rutas de senderismo espectaculares, sitios históricos y culturales importantes, entretenimiento emocionante y animada vida nocturna, restaurantes fabulosos, eventos y festivales encantadores, relajantes actividades de ocio, y varias otras atracciones únicas. Explore la naturaleza durante el día y disfrutar del entretenimiento animado por la noche. Hay un montón de cosas que hacer, ver y descubrir.

Una ciudad con fácil acceso a la vida silvestre y la naturaleza, muchos viajeros a San Juan valoran el Camino de la Costa Este como uno de los mejores lugares para visitar. El sendero ofrece una experiencia de 540 km de senderismo costero y aventura salvaje. Otros lugares de interés son la colina de la señal, un sitio histórico maravilloso con vistas al puerto de San Juan; Faro de la lanza del cabo, un lugar favorito de los turistas; “Las habitaciones” con sus extraordinarias exposiciones de los museos y la hermosa vista de la ciudad; y Centro Geo Johnsons para exposiciones sorprendentes e informativas.

Usted puede pasar un fin de semana en San Juan de Terranova, o quedarse más tiempo y disfrutar saboreando este maravilloso lugar a un ritmo relajado.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …