logo
dd


Saint John Spanish

Saint John Quick Facts

  • Fundado en: 1604
  • Población: Aproximadamente 130 000 (Metro)
  • Apodo: La mayor parte de Canadá irlandesa de la ciudad

Haciendo honor a su lema “Esperar sólo para ser encantados,” San Juan ofrece a sus visitantes más que las mejores vacaciones que sueña con tener. Desde el encanto del fascinante paisaje urbano, histórico de la parte alta, de lugares para comer increíbles entretenimiento memorable, y por supuesto, las mareas altas notables en la Bahía de Fundy, las actividades en San Juan son verdaderamente fascinantes y es un lugar único para visitar.

Al ser la única ciudad en la costa de la Bahía de Fundy, San Juan en Nueva Brunswick es el hogar de las mareas más altas del mundo – el aumento de la asombrosa cifra de cuatro historias, ofreciendo a los visitantes y residentes una experiencia trepidante. Sea testigo del increíble fenómeno de los rápidos de marcha atrás donde la enorme marea alta de la bahía puede invertir el flujo del poderoso río St. John. ¿Y qué podría ser más emocionante que ser testigo de este fenómeno mientras hace tirolesa en el Saint John Adventures Zipline? Mientras tanto, justo en la ciudad, usted encontrará Irving Nature Park, una pintoresca maravilla de la naturaleza ideal para un paseo o correr sendero. El parque es el hogar de muchas aves migratorias.

Así que no esperes más y disfrute de unas maravillosas vacaciones en esta encantadora ciudad.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …