logo
dd


Quebec City Spanish

Quebec City Quick Facts

  • Fundado: 1608
  • Población: 770 000 (Metro)
  • Apodo:La Vieille Capitale
  • Quebec es la única ciudad amurallada al norte de México. Tiene casi 5 kms de paredes.La ciudad capital de la provincia de Quebec

Un tesoro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Quebec ofrece una larga lista de lugares para visitar – de los museos del patrimonio histórico, sitios turísticos a lugares religiosos, parques de atracciones de lugares para comer – todos ellos no se lo puede perder!

Viejo Quebec es la atracción de primer nivel con su hermosa centenaria arquitectura, lugares históricos, carruajes tirados por caballos, galería al aire libre de arte llamado Rue du Trésor, y gente amable. Y como la única ciudad fortificada de América del Norte, al norte de México, no debe dejar de visitar las Fortificaciones de Quebec, un gran sitio histórico con cerca de 4,6 kilómetros de murallas y sus imponentes puertas para explorar.

Pase por la Petit-Champlain Distrito y de la Place Royale y disfrutar de algunas visitas por las tiendas mientras se pasea por las calles empedradas. Un lugar pintoresco, el lugar también se enorgullece con excelentes restaurantes y bares.

Ah, y cuando decimos que hay una larga lista de lugares de visita obligada en Quebec, lo decimos en serio. Así que reserve un viaje a Quebec y descubre cuáles deben estar en la lista de arriba.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …