logo
dd


Ottawa Spanish

Ottawa Quick Facts

  • Fundado en: 1826
  • Población: Aproximadamente. 1,25 millones (Metro)
  • Apodo: O-Town
  • La capital de Canadá
  • El nombre de Ottawa viene de la palabra adawe Algonquin – lo que significa para el comercio.

Conozca la capital de Canadá y averigua por qué los visitantes deliran sobre su hermoso entorno natural que hay que ver y sus atractivos culturales y patrimoniales. Ottawa también cuenta con puntos de referencia populares, emocionantes actividades al aire libre, teatros encantadores, y al mismo tiempo, es una ciudad urbana relajada con un paisaje encantador.

Visita Parliament Hill, la casa de gobierno de Canadá y la pieza central de la ciudad de panorama de Ottawa, para tener una buena comprensión no sólo del sistema político canadiense, sino también su historia y su gente. Y no te pierdas la Torre de la Paz para una vista de pájaro impresionante de Ottawa desde la plataforma de observación. El museo de la guerra, considerado por muchos visitantes como uno de los mejores museos del mundo, es también una necesidad para una gira de “El Capital”. Otro lugar que no debe perderse es el pintoresco Canal Rideau, única declarada Patrimonio de Ontario Mundial de la UNESCO, que es un lugar agradable para visitar durante el verano donde se puede barco sobre el mismo o durante el invierno donde se puede patinar sobre hielo en él. Otros atractivos son el National War Memorial, el Canada Aviation and Space Museum, el Museo Canadiense de la Naturaleza, la Capital Nacional Greenbelt, el impresionante parque de Gatineau famosa para practicar senderismo, esquí y ciclismo, y el Mercado Byward para las opciones de comida y compras ocasionales.

Para añadir diversión y la aventura a su viaje, la cabeza a la experiencia del Camp de Fortune aérea para una experiencia trepidante, incluyendo un salto bungee de 200 pies en el Great Canadian Bungee.

Tanto si se trata simplemente de bicicleta (que por cierto Ottawa es famoso por), caminando o haciendo turismo, seguramente se llevará a casa con ustedes una experiencia inigualable al visitar la capital de la nación.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …