logo
dd


Montreal Spanish

Montreal Quick Facts

  • Fundado en: 1642
  • Población: Aprox. 4000000 (Metro)
  • Apodo: La Ciudad de los Santos
  • Montreal fue el hogar de los Juegos Olímpicos de Verano 1976. Fueron los primeros Juegos Olímpicos que se celebra en Canadá.

Una isla que abarca 499 kilómetros cuadrados, Montreal es un destino internacional que es fácilmente accesible por tierra, aire y agua. A menudo se llama el París de Canadá, pero es sin duda mucho más que esta ciudad puede ofrecer.

El mejor punto de partida para explorar la ciudad es “el Viejo Montreal”, un pintoresco barrio, con encanto donde comenzó la propia ciudad. Paseo en el coche de caballos por las calles empedradas y dejarse cautivar por los hitos notables como la impresionante Basílica de Notre-Dame (iglesia más antigua de Montreal) y Place Jacques Cartier (plaza de estilo europeo). Dar un paseo por el Puerto Viejo y enamorarse de su encanto de antaño. O disfrutar de las exposiciones en el-a-Calliere Pointe Museo.

A continuación, pasar a la zona de negocios y se sorprenderá con los rascacielos y otros hitos arquitectónicos, así como la hermosa naturaleza. Mount Royal (donde la ciudad debe su nombre a), por ejemplo, es una pequeña montaña en la ciudad que ofrece una buena pista de patinaje en el invierno y da una buena vista de Montreal el año. Un gran lugar para pasar el rato, así que no dejes de escalar el Monte Real. Luego está la calle de Santa Catalina para una experiencia cultural de donde Europa se encuentra América del Norte y probar comidas diferentes y hacer compras para la moda de todo el mundo. Y hemos mencionado que Montreal es un paraíso para los ciclistas con sus 450 kilómetros de vías para bicicletas, muchos de los cuales conducen a las principales zonas turísticas? Así que si eres una ciclistas, este es un buen lugar para hacer las dos cosas; ciclo y hacer turismo al mismo tiempo!

Añadir Montreal a su itinerario y seguramente le encantará cada momento de su estancia allí.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …