logo
dd


London Spanish

Londres Quick Facts

  • Fundado en: 1826
  • Población: Aproximadamente 500 000 (Metro)
  • Apodo: La ciudad bosque

Londres, que es conocida como la ciudad de los bosques en Canadá, es una encantadora mezcla de lo antiguo y lo nuevo – y es lo que va a presenciar al explorar esta hermosa ciudad. Amantes de la historia quedarán cautivados con el Fanshawe Pioneer Village, Banting House y Eldon House. Amantes de la naturaleza se sorprenderá con el río Támesis y su sistema de vía que se extiende más de 30 kilómetros y su paisaje de felpa como Gibbons y Victoria Park. Otros serán cautivados con la arquitectura moderna como la catedral de St. Paul.

De aventura en solitario, una escapada romántica, para la diversión familiar, Londres es el destino perfecto para escapada y relajarse. Londres es una ciudad que es rica en el turismo rural, las áreas de conservación natural de aguas cristalinas, colorida escena del entretenimiento, parques y destinos para la familia, los museos y las galerías increíbles, teatros de primer nivel, emocionantes eventos deportivos y grandes lugares culinarias para elegir.

Visita Londres y usted será recompensado con una experiencia sin igual.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …