logo
dd


KAMPLOOPS SPANISH

Kamploops Quick Facts

  • Fundado: 1811
  • Población: Aproximadamente 100 000 (Metro)
  • Apodo: La capital del Torneo
  • Kamloops es de Canadá Torneo de capital, y alberga más de 100 torneos cada año que consta de más de 27 000 participantes.

Conocida como la capital torneo de Canadá, Kamloops se enorgullece de diversas instalaciones deportivas de prestigio internacional, entre ellos el de clase mundial Torneo de Capital Centre, que alberga una piscina olímpica de longitud, espléndido centro acuático, campo de césped artificial certificado por la FIFA, atletismo de primer nivel instalaciones, bien equipado centro de gimnasia, y modernas habitaciones del centro de capacitación y reuniones.

Hay cosas que simplemente interminables que hacer en esta ciudad. Si le gustan los deportes y necesita una descarga de adrenalina, salta en tu traje deportivo y puede hacer paracaidismo; o subir en tirolesas, carreras sobre hielo, patinaje sobre hielo, trineos tirados por perros, volar en parapente, senderismo, bicicleta de montaña o montar a caballo. Si usted es un amante de la naturaleza, seguramente le gustara las visitas a granjas, geoturismo, paseos por los jardines, observación de aves y encuentros cercanos con animales. También estarán encantados con las experiencias culinarias desde cata de vinos degustación de cervezas guiada, excursiones y también increíbles teatros en vivo, entre decenas de otras actividades interesantes que esta ciudad ofrece.

Kamloops es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en Canadá.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …