logo
dd


Jasper Spanish

Jasper Quick Facts

  • Fundado: 1813
  • Población: Aprox. 4500

Descubra el encanto de Jasper y enamorarse de la naturaleza y su extraordinario desierto.

Hay muchos lugares para explorar en esta ciudad de montaña. Favorita primera parada de Visitantes es el Centro de Información de Visitantes, la encantadora cabaña de madera y piedra en el corazón de la ciudad, uno de los edificios originales de Jasper. The Amazing Athabasca cae con sus torrentes estruendosas es un espectáculo para la vista. El impresionante cañón Maligne es otra prioridad para visitar. Cuando llega el invierno y no te pierdas el Campo de Hielo Columbia, otra maravilla increíble de la naturaleza.

Y la diversión y la aventura nunca se detiene. Usted estará encantado con el rafting y paseos a caballo en el parque nacional más grande del país (Parque Nacional de Jasper) en las Montañas Rocosas canadienses. Pruebe el cielo tranvía y usted se sorprenderá con las impresionantes vistas panorámicas desde la cima. O simplemente empaparse en las termas de rejuvenecimiento.

Con las oportunidades para tomar fotos sin fin, es difícil pasar por alto el llamado de Jasper.

 

¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …