logo
dd


Iqaluit Spanish

Iqaluit Quick Facts

  • Fundado en: 1942
  • Población: Aproximadamente 6800
  • La ciudad más grande y capital territorial del territorio canadiense de Nanavut.

Iqaluit, la ciudad más grande y capital territorial del territorio Canadiense de Nunavut, Es una paraíso donde existen paisajes vírgenes, fauna asombrosa, tradiciones antiguas, y una comunidad cosmopolita de rápido crecimiento en conjunto.

Iqaluit promete una experiencia de viaje inolvidable en la cima del mundo. Después de todo, la ciudad está llena de hermosas zonas verdes, paisajes panorámicos, montañas, ríos, cascadas y sitios antiguos. Durante el verano, hay muchos lugares magníficos para practicar senderismo, pesca, acampar y la recolección de bayas. Para espíritus aventureros, Iqaluit es un lugar ideal para el esquí de fondo, motos de nieve, trineos tirados por perros, rafting, canoa, kayak, canotaje y esquí cometa.

Rich con la cultura tradicional Inuit, será cautivado a medida que visita el Museo de Nunatta Sunakkataangit , Centro de Visitantes de Unikkaarvik y el patrimonio local del Qaummaarvik Park.

Visita Iqaluit y disfrutar de todas estas atracciones y mucho más, coronadas con la hospitalidad de pueblo pequeño.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …