logo
dd


Halifax Spanish

Halifax City Quick Facts

  • Fundado: 1749
  • Población: Aproximadamente 410 000 (Metro)
  • Halifax es la capital y mayor ciudad de la provincia canadiense de Nueva Escocia.
  • Con una latitud de 44 grados, Halifax comparte la misma latitud conMoscú, Rusia.

Halifax se jacta de ser una ciudad transitable, así que empieza a caminar y explorar las comunidades agradables y experimentar su cultura amable y alegre. Hay mucho para ser feliz en Halifax. No es de extrañar la ciudad que una vez fue clasificada como la ciudad más feliz en Canadá de acuerdo con Twitter (2011) sobre la base de lo que tuitea; y entre las 25 ciudades más felices del Canadá basados en Instagram fotos en el 2014. Así que visitan Halifax y experimenta la auténtica hospitalidad de la costa este.

Lo que hay más, es que siempre hay algo para todos, desde los históricos lugares de exploraciónaventura al aire libre, festivales y el entretenimiento, las artes y la cultura, desde vino y excursiones culinarias. Sumérjase en la rica historia de Halifax en el Museo Marítimo del Atlántico o del siglo 18 Citadel National Historic Site. Si te gusta la naturaleza, disfrutar de la costa virgen, kayak a lo largo de la costa, caminar por uno de los muchos senderos, practicar el esquí y el snowboard, o relajarse y descansar en los jardines públicos de Halifax. Después, entrar en cualquiera de los bares y restaurantes y coger un poco de música en vivo.

Visita Halifax y descubrir por qué los visitantes de la ciudad dicen que uno no debe perderse esta experiencia de viaje.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …