logo
dd


Edmonton Spanish

Edmonton Quick Facts

  • Establecido: 1795
  • Población: Aproximadamente 1,050 millones (Metro)
  • Apodo: E-Town
  • Edmonton es el hogar de centro comercial más grande de América del Norte – el West Edmonton Mall.
  • Edmonton es la ciudad capital de Alberta.

Una experiencia fascinante y educativa es lo que usted conseguirá en visitar Edmonton. La ciudad tiene una rica cultura y usted será tratado a varios festivales durante todo el año, lo que permite explorar y celebrar la cultura canadiense occidental. El mundo de la ciencia y la tecnología también está bien abrazada aquí. El TELUS World of Science le permitirá presenciar exposiciones sobre temas tan interesantes como el cuerpo humano, la Discoveryland para los visitantes jóvenes (donde medios de acoplamiento de juego, la experimentación y el descubrimiento), la galería de la ciencia del medio ambiente, y el espacio de la galería que muestra el universo, entre otros . También hay exposiciones especiales como Indiana Jones y la aventura de la arqueología para todos.

Los visitantes de Edmonton siempre dicen que usted debe-ver el masivo West Edmonton Mall, que alberga más de 800 tiendas, nueve atracciones de clase mundial, dos hoteles, y más de 100 restaurantes y es conocido por ser uno de los más grandes en el la mundo con sus 23,000 empleados. Otras atracciones populares en Edmonton incluyen el Fort Edmonton Park, Winspear Centre, William Hawrelak Park, Gran Cascada Divide, y Alberta Legislature Building. No te pierdas un paseo del centro de la ciudad, donde un montón de actividades siempre están sucediendo.

Edmonton es definitivamente vale la pena visitar con toda la diversión y la aventura, las verdaderas maravillas de la naturaleza y la arquitectura magnífica.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …