logo
dd


Charlottetown Spanish (PEI)

Charlottetown City Quick Facts

  • Fundado: 1764
  • Población: Aproximadamente 65 000 (Metro)
  • Apodo: Cuna de la Confederación (La Conferencia de Charlottetown forjo el camino a la Confederación y la fundación de Canadá en 1867).
  • Charlottetown es la capital de la Isla del Príncipe Eduardo.
  • Charlottetown toma su nombre de la reina Charlotte, esposa del rey Jorge III.

Situado en la costa sur de la Isla del Príncipe Eduardo, la ciudad de Charlottetown es una encantadora ciudad radiante con la cultura rica y vibrante, con estilo y carácter. Charlottetown es probablemente más conocido por la sensación de teatro Ana de las Tejas Verdes – el musical de más larga duración en Canadá.

Pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer – sitios históricos, festivales coloridos, hermosos campos de golf, galerías con encanto, agradable paisaje, gastronomía y actividades al aire libre sin fin. Bendecido con la serenidad de la naturaleza, junto con gente amable, su encantadora ciudad es el lugar perfecto para un paseo solitario, escapada romántica o una escapada familiar y la aventura.

Las experiencias distintivas de Charlottetown incluyen la pesca de langosta en su mejor momento con los mejores , Island Flavours Culinary Bootcamp, y el único “Experience PEI” ayudando a los visitantes a aprovechar al máximo una vacaciones en la isla, que ofrece experiencias prácticas y oportunidades para interactuar con los fascinantes isleños.

Al final de su estancia, seguramente traiga con usted una experiencia inolvidable y una gran impresión de la ciudad.


¿No sabes a dónde ir en Canadá? Echa un vistazo a nuestro mapa interactivo canadiense. Haz clic en una ciudad para saber más …